Está utilizando una versión antigua de Microsoft Internet Explorer o el navegador de Internet está utilizando un modo de compatibilidad. Este sitio web se ve mejor con Microsoft Internet Explorer 10 y posteriormente versión, Google Chrome , Mozilla Firefox o Apple Safari .
Advertencia de seguridad
Su sesión ha cerrado debido a detalles de usuario se ha cambiado. Por favor, vuelva a iniciar sesión.
Advertencia de seguridad
El estado del Sub Usuario ha sido cambiado, la página se volverá a cargar.
Advertencia de seguridad
Los datos del usuario han sido cambiados, la página se volverá a cargar.
Advertencia de seguridad
Su sesión ha caducado y se ha cerrado. Por favor, vuelva a iniciar sesión.
Advertencia de seguridad
Su sesión fue finalizada debido a reinicio del gateway. Vuelva a iniciar la sesión.
Advertencia de seguridad
Permisos de usuario se ha cambiado, la página se volverá a cargar.
Advertencia de seguridad
El estado del Sub Usuario ha sido cambiado, el usuario se cerrará forzosamente.
Advertencia de seguridad
El estado del usuario ha sido cambiado, el usuario se cerrará a la fuerza.
Advertencia de seguridad
El estado del Sub Usuario ha sido cambiado, la página se volverá a cargar.
Confirmación de cierre de sesión
Ya no tiene permiso para acceder a este usuario. Tendrá que obtener una nueva aprobación de mantenimiento por parte del usuario.
Finalizar
Tenga en cuenta que al hacer clic en el botón finalizar, ya no tendrá permiso para acceder a este usuario. Tendrá que obtener una nueva aprobación de mantenimiento por parte del usuario.
Finalizar
Tenga en cuenta que al hacer clic en el botón finalizar, ya no tendrá permiso para acceder a este usuario. Tendrá que obtener una nueva aprobación de mantenimiento por parte del usuario.
.. ..
 

Condiciones de uso

Licencia de Usuario Final y Condiciones de Uso de Tyco Interactive Security

Por favor, lea con atención la siguiente Licencia de Usuario Final y las Condiciones de Uso de Tyco Interactive Security (las “Condiciones”). A los efectos de las presentes Condiciones, “Tyco Interactive Security” significará el software de seguridad interactiva y domótica, incluido aunque con carácter meramente enunciativo, cualquier software de servidor, software cliente (es decir, de instalación local), aplicaciones para móviles, firmware (inclusive para Puertas de Enlace y demás hardware), cualquier otro software o documentación que facilite Tyco en relación con las presentes Condiciones, y cualquier combinación de lo anterior.

Las presentes Condiciones serán de aplicación además de cualquier contrato (con arreglo a sus posteriores versiones modificadas, reformuladas, alteradas o suplementadas, inclusive todos los expositivos, anexos, cláusulas adicionales y demás adjuntos a dicho contrato) celebrado entre Usted y TYCO con respecto a los Servicios de Seguridad de TYCO o a Tyco Interactive Security, o cualesquiera servicios adicionales de instalación y control de alarmas u otros servicios que le preste TYCO a Usted (el “Contrato de Prestación de Servicios de Seguridad”). Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, Usted acepta que las mismas son parte integrante de Su Contrato de Prestación de Servicios de Seguridad y que quedan incorporadas a dicho contrato por esta referencia y por su aceptación. En el caso de que se produzca cualquier conflicto entre las presentes Condiciones y Su Contrato de Prestación de Servicios de Seguridad, prevalecerán las condiciones de Su Contrato de Prestación de Servicios de Seguridad. Si se ajusta Usted a la definición de consumidor o usuario, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (“Consumidor” y “Ley de Consumo”, respectivamente), toda sección o cláusula de las presentes Condiciones será de aplicación en la medida permitida por la Ley de Consumo.

En el caso de que sea esta la primera vez que tiene usted acceso a este sitio web de Tyco Interactive Security (el “Sitio”), y si usted (“Usted,” “Su” o “Usted mismo”) acepta las presentes Condiciones y desea utilizar el software Tyco Interactive Security que ha adquirido y tener acceso a Su Cuenta de Tyco Interactive Security (“Cuenta”), por favor, haga clic en el botón “Acepto”. HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN “ACEPTO”, CONFIRMA QUE HA LEÍDO LAS PRESENTES CONDICIONES Y QUE LAS ACEPTA Y RESPETA. QUISIÉRAMOS LLAMAR SU ATENCIÓN RESPECTO DE LAS DISPOSICIONES RELATIVAS A RESPONSABILIDAD QUE SE RECOGEN EN EL PRESENTE DOCUMENTO, INCLUSIVE LOS PERTINENTES DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD, LAS ADVERTENCIAS Y OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DEL MODO EN EL QUE SE LE PROPORCIONARÁ A USTED TYCO INTERACTIVE SECURITY. Una vez haya Usted otorgado Su aceptación a las presentes Condiciones, TYCO Integrated Security, S.L. (“TYCO,” “Nosotros” “Nos” o “Nuestro”) le permitirá activar Tyco Interactive Security y acceder a este Sitio y a Su Cuenta, también a través de las aplicaciones para móviles asociadas (“Aplicaciones para Móviles”) y todo software incluido en cualquier Dispositivo (según se define este término más adelante) que permita a dicho Dispositivo funcionar junto con Tyco Interactive Security. Si decide no aceptarlas haciendo clic en el botón “No acepto”, no se le permitirá activar Tyco Interactive Security, ni acceder a este Sitio ni a Su Cuenta, ni utilizar de ninguna otra forma las Aplicaciones para Móviles.

Si es Usted una persona física, debe deberá tener como mínimo 18 años para obtener o utilizar cualquier software Tyco Interactive Security y, mediante la aceptación de las presentes Condiciones, confirma que (a) es una persona mayor de edad de, al menos, 18 años, y (b) acepta las presentes Condiciones en Su nombre y en el de todas las demás personas de Su vivienda o Instalaciones (según aparecen definidos en el presente) que utilicen Tyco Interactive Security (a Usted y dichos otros usuarios de Tyco Interactive Security se les denominará, en conjunto, los “Usuarios”). Para evitar dudas, Usted declara y confirma expresamente que cuenta con el consentimiento de todos los Usuarios para utilizar Tyco Interactive Security en las Instalaciones.

Si es Usted una persona jurídica, mediante la aceptación de las presentes Condiciones, confirma (a través de Su representante debidamente autorizado) que (a) su representante autorizado es una persona mayor de edad de, al menos, 18 años, y (b) es Usted una compañía, empresa u otra entidad legal, debidamente creada (y constituida, en su caso) y que cumple los requisitos establecidos para la realización de negocios con autoridad y potestad plenas y legales para aceptar las presentes Condiciones, (c) las presentes Condiciones constituyen una obligación válida y vinculante para Usted, y (d) está Usted de acuerdo con las presentes Condiciones en Su nombre y en el de todos los demás usuarios de Tyco Interactive Security dentro de las Instalaciones.

Si es Usted un Consumidor, con arreglo a la Ley de Consumo, podrá resolver el presente contrato sin motivo y sin ser objeto de sanciones o multas algunas dentro de los primeros catorce (14) días siguientes a la aceptación de las presentes Condiciones. Encontrará más información sobre su derecho de desistimiento en el anexo I, que forma parte integrante de las presentes Condiciones. Con el fin de ejercer dicho derecho de desistimiento, podrá cumplimentar el modelo de formulario de desistimiento que se incluye en el anexo I y enviarlo a TYCO por correo electrónico (interactive.es@tycoint.com), por fax al 916313978 o por correo postal a C/Pollensa número 6, Edificio ECU 1, Ctra. Coruña, Las Rozas, Código Postal 28290 (Madrid) dentro del plazo anteriormente indicado.

TYCO SE RESERVA EL DERECHO, TRAS NOTIFICÁRSELO A USTED, DE CAMBIAR O MODIFICAR TYCO INTERACTIVE SECURITY O EL SITIO, EN SU TOTALIDAD O EN PARTE, CON EL FIN DE MEJORAR SU FUNCIONALIDAD O USO. SI ES USTED UN CONSUMIDOR, LE NOTIFICAREMOS LOS PRINCIPALES CAMBIOS CON UNA ANTELACIÓN DE, AL MENOS, CINCO (5) DÍAS A LA FECHA EN LA QUE SURTAN EFECTO. EN CUANTO A LOS CAMBIOS MENORES, LA NOTIFICACIÓN SE PRODUCIRÁ EN EL MOMENTO EN QUE USTED DESCARGUE LOS CORRESPONDIENTES CAMBIOS ACTUALIZADOS DE ESTE SITIO O CUALESQUIERA APLICACIONES PARA MÓVILES Y SURTIRÁN EFECTO UNA VEZ QUE USTED HAYA ACEPTADO LOS CAMBIOS PROPUESTOS. SI NO ACEPTA DICHOS CAMBIOS, NOS ESTARÁ USTED HACIENDO SABER QUE DESEA RESOLVER EL CONTRATO O LAS PRESENTES CONDICIONES. EL HECHO DE QUE NO NOS NOTIFIQUE SU INTENCIÓN DE RESOLVER EL CONTRATO O LAS PRESENTES CONDICIONES DENTRO DEL PLAZO DE CINCO (5) DÍAS SIGUIENTES A NUESTRA NOTIFICACIÓN IMPLICARÁ SU ACEPTACIÓN DE LOS CAMBIOS PROPUESTOS. INSISTIREMOS EN ESTE HECHO CUANDO LE NOTIFIQUEMOS LOS CAMBIOS PREVISTOS. LAS PRESENTES CONDICIONES REGIRÁN SU USO DE TYCO INTERACTIVE SECURITY, ESTE SITIO, SU CUENTA Y CUALESQUIERA APLICACIONES PARA MÓVILES. EN EL CASO DE QUE SU CONTRATO DE SERVICIOS DE SEGURIDAD SE RESUELVA POR CUALQUIER MOTIVO O SI USTED COMETE UN INCUMPLIMIENTO GRAVE DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE SEGURIDAD O LAS PRESENTES CONDICIONES O VULNERA CUALQUIER LEY O REGLAMENTO APLICABLES, TYCO PODRÁ, NOTIFICÁNDOSELO POR ESCRITO, BLOQUEAR O RESTRINGIR SU ACCESO A ESTE SITIO, SU CUENTA, TYCO INTERACTIVE SECURITY Y/O CUALESQUIERA APLICACIONES PARA MÓVILES Y/O, EN SU CASO, EMPRENDER ACCIONES LEGALES CONTRA USTED. CON INDEPENDENCIA DE CUALQUIER DISPOSICIÓN EN SENTIDO CONTRARIO AQUÍ ESTABLECIDA, LA SECCIÓN RELATIVA A LA RESOLUCIÓN DE SU CONTRATO DE SEGURIDAD REGIRÁ LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

NO SERÁ DE APLICACIÓN A SU CASO NINGUNA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD NI NINGUNA EXONERACIÓN O RENUNCIA QUE SEAN CONTRARIAS A LOS REGLAMENTOS DE CONSUMO. USTED ESTÁ DE ACUERDO EN QUE TYCO NO ES UNA ASEGURADORA Y QUE NO LE ESTÁ PROPORCIONANDO NINGÚN TIPO DE SEGURO.

LOS SERVICIOS DE TYCO NO PROVOCAN NI PUEDEN PREVENIR EL ACAECIMIENTO DE LOS SUCESOS QUE, SEGÚN SU DISEÑO, DEBEN DETECTAR O EVITAR, INCLUIDOS, CON CARÁCTER MERAMENTE ENUNCIATIVO, INCENDIOS, INUNDACIONES, ROBOS, ASALTOS Y PROBLEMAS MÉDICOS. TYCO NO OTORGA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, INCLUIDA LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN CONCRETO, DE QUE LOS SERVICIOS PRESTADOS DETECTARÁN O EVITARÁN DICHOS INCIDENTES O SUS CONSECUENCIAS.

EN CASO DE QUE SE DETERMINE QUE TYCO ES RESPONSABLE DE PÉRDIDAS O DAÑOS QUE TENGAN RELACIÓN DE ALGÚN MODO CON LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TYCO, LA ÚNICA RESPONSABILIDAD DE TYCO ANTE USTED ESTARÁ LIMITADA A UNA CANTIDAD IGUAL AL 100% DE LOS CARGOS ANUALES DE LOS SERVICIOS QUE USTED HAYA ABONADO POR TYCO INTERACTIVE SECURITY O 600EUR (DE ENTRE AMBAS LA QUE RESULTE DE MAYOR CUANTÍA).

LAS PRESENTES CONDICIONES Y, EN CONCRETO, LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD, INDEMNIZACIONES, DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD, RENUNCIAS, REMEDIOS Y DEMÁS MEDIDAS DE PROTECCIÓN QUE SE ESTABLECEN EN EL PRESENTE DOCUMENTO SERÁN DE APLICACIÓN Y REDUNDARÁN EN BENEFICIO DE TYCO Y CONSTITUIRÁN UN CONTRATO EN BENEFICIO DE LAS PARTES ASOCIADAS DE TYCO.

LOS REPRESENTANTES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS, SUBSIDIARIAS, FILIALES, SOCIEDADES MATRICES (TANTO DIRECTAS COMO INDIRECTAS), REVENDEDORES, PROVEEDORES, OTORGANTES DE LICENCIA Y DEMÁS SOCIOS DE TYCO SE DEFINIRÁN EN EL PRESENTE DOCUMENTO COMO “PARTES ASOCIADAS DE TYCO”.

Además de lo antedicho, su uso de Tyco Interactive Security, incluido su acceso y uso del Sitio, Su Cuenta y las Aplicaciones para Móviles, están sujetos a las siguientes condiciones adicionales:

  1. Usted asume la plena responsabilidad, en la medida en que así lo permita la Ley, por la compra, selección, instalación, reubicación, dirección, explotación y presencia del equipamiento (individualmente, un “Dispositivo”) instalado en la propiedad o en las inmediaciones de la misma para la que se ha suscrito usted a Tyco Interactive Security (las “Instalaciones”) para que dicho software Tyco Interactive Security funcione correctamente, inclusive, a título enunciativo y no limitativo, cualquier:

    • Equipamiento de alarma contra intrusos activado de TYCO instalado en sus Instalaciones (“Equipamiento de Alarma”),

    • Puerta de Enlace u otro dispositivo de comunicación utilizado en relación con Tyco Interactive Security (“Puerta de Enlace”);

    • Cámaras y otros dispositivos de grabación;

    • Equipamiento de automatización de servicios, inclusive, entre otros, cualquier termostato, sistemas de calefacción/aire acondicionado, sistemas de iluminación, puertas, puertas de garaje, ventiladores, persianas, contraventanas, cerrojos, aparatos y demás elementos domésticos similares (“Equipamiento de Automatización de las Instalaciones”); y

    • Otros dispositivos periféricos utilizados como parte de Tyco Interactive Security en cualquier momento.

  2. Usted asume plena responsabilidad por: (a) la grabación, transmisión, transferencia u otro uso de cualesquiera sonidos, imágenes u otros datos capturados por un Dispositivo en la medida en que TYCO no sea responsable de estas acciones; (b) el modo en el que usted haga uso de Tyco Interactive Security, cualquier Dispositivo o cualquier sonido, imagen u otro dato capturado por un Dispositivo; (c) el uso, ajuste, activación, desactivación, visualización, configuración, modificación, revisión y control de Tyco Interactive Security y cualquier Dispositivo, en la medida en que TYCO no sea responsable de dichas acciones; (d) el cumplimiento de todas las leyes, normas, reglamentos y ordenanzas de aplicación respecto del uso y la explotación de Tyco Interactive Security y cualquier Dispositivo; (e) abonar y proporcionar una conexión a Internet compatible con el fin de utilizar Tyco Interactive Security; (f) abonar y proporcionar ordenadores habilitados para utilizar Internet, asistentes digitales personales, teléfonos inteligentes, tabletas y demás dispositivos móviles (denominados en conjunto “PDAs”) u otros dispositivos de interfaz mediante los que puedan Usted y los demás Usuarios utilizar Tyco Interactive Security; y (g) el uso por parte de cada Usuario de Tyco Interactive Security y los Dispositivos asociados. Tyco Interactive Security se debe utilizar únicamente junto con su Equipamiento de Alarma, Puerta de Enlace y demás Dispositivos, y no como un sistema independiente.

  3. Usted garantizará y deberá hacer que los demás Usuarios garanticen que la instalación, presencia, explotación y utilización de Tyco Interactive Security, cada Dispositivo y el ordenador, la PDA u otros dispositivos de interfaz usados para utilizar Tyco Interactive Security cumplen totalmente todas las leyes y los reglamentos de aplicación (en especial, los reglamentos relativos a la protección de datos), y que se utilizan únicamente de acuerdo con el propósito para el cual se crearon y de conformidad con cualesquiera instrucciones proporcionadas por nosotros. Asimismo, Usted acepta que no los utilizará con ningún fin ilegal. Es responsabilidad exclusiva de Usted conocer cualquiera de las citadas leyes, normas o reglamentos. En el caso de que tengamos cualquier motivo válido para sospechar que está Usted vulnerando cualquier ley, norma o reglamento de aplicación o de que está incumpliendo los anteriormente indicados requisitos, podremos investigar esa sospecha y determinar si se ha de informar a las autoridades correspondientes, y, en el caso de un incumplimiento real, y/o impedirle el acceso a Tyco Interactive Security. Usted acepta que Nosotros podamos, en la medida en que lo permita la Ley y sin previo aviso (cuando así lo requiera la Ley), revelar cualquiera de sus comunicaciones electrónicas de todo tipo a fin de cumplir toda ley, reglamento, solicitud de interceptación legítima u orden judicial.

  4. USTED COMPRENDE QUE LOS DISPOSITIVOS UTILIZADOS CON TYCO INTERACTIVE SECURITY PUEDEN INCLUIR CÁMARAS Y DEMÁS DISPOSITIVOS QUE GENERAN VÍDEO Y AUDIO EN VIVO O GRABADO Y OTRAS GRABACIONES. EN CASO DE QUE SU EQUIPAMIENTO DE TYCO INTERACTIVE SECURITY INCLUYA CÁMARAS Y DEMÁS DISPOSITIVOS QUE GENERAN DICHAS GRABACIONES, DEBERÁ RESPETAR CUALESQUIERA LEYES Y REGLAMENTOS DE APLICACIÓN (EN ESPECIAL, LOS REGLAMENTOS SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS) Y LA INFORMACIÓN Y LA GUÍA QUE LE FACILITAMOS EN RELACIÓN CON EL USO DE ESTOS DISPOSITIVOS. NO PODRÁ UTILIZARLOS CON NINGÚN PROPÓSITO ILEGAL. CONFORME LO REQUIERAN LAS LEYES Y LOS REGLAMENTOS DE APLICACIÓN, DEBERÁ USTED INFORMAR COMPLETA Y FEHACIENTEMENTE A LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTREN EN LAS INSTALACIONES O EN SUS INMEDIACIONES DE QUE SUS ACTIVIDADES PUEDEN SER GRABADAS.

    POR OTRA PARTE, COLOCARÁ USTED CUALQUIER OTRA INDICACIÓN QUE PUEDA SER REQUERIDA POR LAS LEYES DE APLICACIÓN. DEBERÁ INDEMNIZAR Y, ASUMIENDO LOS COSTES Y LOS GASTOS, PROTEGER A TYCO Y A LAS PARTES ASOCIADAS DE TYCO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS DAÑOS, RESPONSABILIDADES Y COSTES O GASTOS DE TODO TIPO QUE SE DERIVEN O ESTÉN CAUSADOS POR CUALQUIERA DE DICHAS GRABACIONES, LA DIVULGACIÓN, REPRODUCCIÓN, CIRCULACIÓN, PUBLICACIÓN O UTILIZACIÓN DE CUALQUIERA DE DICHAS GRABACIONES (EN LA MEDIDA EN QUE ALGUNO DE DICHOS SUCESOS NO SEA ATRIBUIBLE A TYCO), TODA VULNERACIÓN POR PARTE DE CUALQUIER PERSONA DE UNA LEY RELACIONADA CON LO ANTERIOR Y TODO INCUMPLIMIENTO DE USTED O DE CUALQUIER USUARIO DE LAS PRESENTES CONDICIONES, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS RECLAMACIONES POR VIOLACIÓN DE LA PRIVACIDAD, ARRESTO ILEGAL O ENCARCELAMIENTO Y ACUSACIONES DE MALA FE.

  5. Usted reconoce que su capacidad de visionar y grabar imágenes y otros datos y la adecuada prestación de Tyco Interactive Security pueden verse afectadas por una serie de factores presentes en sus Instalaciones, que escapan a nuestro control, como por ejemplo las condiciones de baja iluminación, los cortes de luz, las interferencias de otros electrodomésticos, problemas con el servicio de Internet, como la velocidad de descarga o interrupciones o fallos de dicho servicio de Internet.

    Asimismo reconoce y está de acuerdo en que es responsabilidad suya comprobar las capacidades y la especificación del correspondiente Dispositivo y confirmar que el mismo cumple sus requisitos específicos.

  6. Usted entiende que: (a) podemos –directamente o a través de terceros proveedores de servicios– transmitir, grabar, almacenar, proporcionar y recibir datos no codificados, imágenes, audio, correos electrónicos y mensajes de texto a través de Internet o un sistema de telecomunicaciones por cable, inalámbrico o de otro tipo, mientras se presta el servicio de Tyco Interactive Security (“Transmisiones”), inclusive, con carácter meramente enunciativo, imágenes, vídeos y audios en vivo y grabados de las Instalaciones y las personas y demás imágenes y audios de las Instalaciones y sus inmediaciones, y (b) cumpliremos nuestras obligaciones de seguridad legal. Procuraremos proporcionarle la máxima seguridad y tomaremos toda precaución razonable y haremos uso de nuestras capacidades a fin de facilitarle la solución, sin embargo no podemos certificar, asegurar ni garantizar la integridad, precisión, confidencialidad o seguridad de cualquier Transmisión de un uso no autorizado o inesperado, revelación, corrupción, interceptación u otro acto inapropiado debido a la naturaleza de las Transmisiones en el contexto de la Red (en adelante se hará referencia conjunta a los mismos como los “Riesgos de Seguridad”). POR EL PRESENTE DOCUMENTO USTED ACEPTA QUE TYCO NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE PÉRDIDA, DAÑO O RESPONSABILIDAD QUE SE DERIVEN DE LOS RIESGOS DE SEGURIDAD, SALVO AQUELLOS CASOS EN LOS QUE LA RESPONSABILIDAD NO SE PUEDA EXCLUIR NI LIMITAR POR MINISTERIO DE LA LEY.

  7. Deberá usted proporcionar banda ancha u otra conexión a Internet en las Instalaciones que sea compatible con el Equipamiento de Alarma, Puerta de Enlace y demás Dispositivos con el fin de utilizar Tyco Interactive Security. TYCO es únicamente responsable de configurar los ajustes del Equipamiento de Alarma, Puerta de Enlace y demás Dispositivos para que funcionen con la red compatible de su proveedor de servicios de Internet (la “Red”), y ni TYCO ni ninguna de las Partes Asociadas de Tyco serán responsables de modificar los ajustes de Su Red, ordenador o PDA en modo alguno, incluidos, entre otros, los ajustes del cortafuegos. No asumimos responsabilidad alguna por la configuración, explotación, mantenimiento o compatibilidad de Su Red, ordenador y/o PDA con el Equipamiento de Alarma, Puerta de Enlace, otros Dispositivos ni por cualesquiera cargos de telecomunicaciones o de conectividad (incluidos los cargos por SMS) en los que se incurra como resultado de la utilización de Tyco Interactive Security. Usted reconoce y acepta que será el único responsable de todos los conflictos con cualquier empresa de telefonía/servicios de Internet relacionados con dichos cargos. La velocidad y la calidad de la visualización remota de vídeo dependen directamente de la velocidad y la calidad de su Red, ordenador y/o PDA utilizados con el Equipamiento de Alarma, Puerta de Enlace y demás Dispositivos. No somos responsables de problemas o fallos en el rendimiento que se deriven de la Red o cualquier hardware, software u otro servicio facilitados por Usted o un tercero para su utilización con Tyco Interactive Security, inclusive, entre otros, el tiempo de espera en Internet, las redes de área locales y el hardware o software del ordenador o la PDA que no sean aptos o compatibles. Es usted responsable de adquirir, a sus expensas, cualquier equipamiento requerido para conectar el Equipamiento de Alarma, Puerta de Enlace y demás Dispositivos a su Red, incluidos, con carácter meramente enunciativo, un router, una PDA, un ordenador y cualesquiera conmutadores de red necesarios a fin de completar la instalación del Equipamiento de Alarma, Puerta de Enlace y demás Dispositivos y Su utilización de Tyco Interactive Security.

  8. La utilización de determinadas características de Tyco Interactive Security requiere que Usted: (a) tenga acceso a Internet y una dirección de correo electrónico o mensajes de texto; (b) acepte las presentes Condiciones y cualesquiera otros términos y condiciones que se requieran para el acceso y la utilización de la Solución de Activación Doméstica de TYCO, el Sitio, Su Cuenta, las Aplicaciones para Móviles, conforme a las ocasionales versiones modificadas de dichos términos y condiciones; y (c) obtenga identificaciones de Usuario y/o contraseñas válidas para tener acceso al Sitio y a Su Cuenta y para utilizar las Aplicaciones para Móviles. Podrá tener la opción de permanecer conectado al Sitio y a Su Cuenta o seguir operando con una Aplicación para Móviles desde su ordenador o PDA u otro equipamiento durante un periodo prolongado. Si otras personas tienen acceso a Su ordenador o PDA o dicho otro equipamiento mientras que está Usted conectado al Sitio, Su Cuenta o Aplicación para Móviles, dichas personas podrán visualizar las imágenes y acceder al audio y los datos contenidos o transmitidos al Sitio, Su Cuenta o Aplicación para Móviles, inclusive la información personal y privada. Es Usted el único responsable de la seguridad de su ordenador, PDA u otro equipamiento utilizado para conectarse al Sitio y su Cuenta y para operar con la Solución de Activación Doméstica de Tyco o la Aplicación para Móviles, y ni TYCO ni ninguna de las Partes Asociadas de TYCO serán responsables ante Usted por ningún tipo de pérdidas o daños que Usted sufra como resultado del acceso de este modo por parte de un tercero. Usted exonera a TYCO y a las Partes Asociadas de TYCO y, cuando se le requiera, indemnizará y protegerá a TYCO y a las Partes Asociadas de TYCO frente a cualesquiera pérdidas, daños u otras responsabilidades que se deriven del hecho de que una persona haya tenido acceso a Su información personal y privada a través de Su ordenador, PDA u otro equipamiento utilizado para conectarse al Sitio y Su Cuenta o para utilizar las Aplicaciones para Móviles.

  9. Tyco Interactive Security podrá incluir o podrá ser configurada por Usted para que proporcione: (a) notificaciones complementarias por correo electrónico o mensajes de texto (en adelante se hará referencia conjunta a las mismas como una “Notificación de Alarma Complementaria”) de determinados sucesos de señal de alarma recibidos por la empresa de control de alarmas desde su Equipamiento de Alarma (denominados de forma individual una “Señal de Suceso de Alarma”); y/o (b) notificaciones por correo electrónico o mensajes de texto (en adelante se hará referencia conjunta a las mismas como una “Notificación Electrónica”) de determinados sucesos que no constituyan una señal de alarma como, por ejemplo, cambios de estado del Equipamiento de Automatización de sus Instalaciones y otros Dispositivos, o en caso de que se produzcan o no determinados sucesos que puedan ser detectados por el Equipamiento de Automatización de sus Instalaciones y otros Dispositivos (“Suceso que no constituye una Alarma”). Podrá configurar su Tyco Interactive Security para recibir una Notificación de Alarma Complementaria y/o una Notificación Electrónica y transmitir dicha notificación a una dirección de correo electrónico o mensajes de textos que haya introducido adecuadamente y que sea válida (“Dirección Electrónica”) como parte de la configuración de su Tyco Interactive Security. Con el fin de recibir y revisar una Notificación de Alarma Complementaria y/o una Notificación Electrónica, su software de correo electrónico o mensajes de texto debe ser compatible con la Puerta de Enlace y el sistema de correo electrónico y de mensajes de texto del Servicio de Domótica de TYCO. Cualquier software, hardware o servicio adicional o actualizado o cualesquiera ajustes o reparaciones de su sistema, servicio o dispositivos de correo electrónico, mensajes de texto o Internet que se requieran a fin de asegurar dicha compatibilidad deberán ser adquiridos por Usted, a Sus expensas.

    Usted entiende y acepta que (a) es posible que, en ocasiones, los Dispositivos no transmitan o Usted no reciba una Notificación de Alarma Complementaria y/o una Notificación Electrónica, o (b) una Notificación de Alarma Complementaria y/o una Notificación Electrónica puedan verse afectadas o interrumpidas por condiciones o circunstancias que escapen a nuestro control, inclusive, a título meramente enunciativo, cortes de luz, fallos en las telecomunicaciones, señales intermitentes, interferencias o zonas sin señales de red de telecomunicaciones, fallos de Internet, virus informáticos o problemas con los proveedores de servicios de Internet.

    Cualquier Notificación de Alarma Complementaria y/o Notificación Electrónica se efectuará del modo descrito en nuestras correspondientes guías de usuario y de acuerdo con las presentes Condiciones. Usted entiende que se le podrá transmitir y podrá recibir una Notificación de Alarma Complementaria antes de que la empresa de control de alarmas haya recibido y respondido a la Señal de Suceso de Alarma en cuestión. NO DEBERÁ USTED ENTRAR NI PERMITIR A OTROS QUE ENTREN A SUS INSTALACIONES SIN IR ACOMPAÑADOS POR LA POLICÍA U OTRO AGENTE DE SEGURIDAD AUTORIZADO O FUNCIONARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA, UNA VEZ QUE USTED U OTRA PERSONA QUE FIGURE EN SU LISTA DE CONTACTOS DE EMERGENCIA HAYAN RECIBIDO UNA NOTIFICACIÓN DE ALARMA COMPLEMENTARIA DE ROBO, PÁNICO, COACCIÓN U OTRA SEÑAL DE SUCESO DE ALARMA QUE PUEDA INDICAR QUE UN INTRUSO HA ENTRADO EN SUS INSTALACIONES. ASIMISMO USTED ACEPTA Y RECONOCE QUE, SALVO QUE HAYA FORMALIZADO UN CONTRATO POR ESCRITO CON NOSOTROS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONTROL DE ALARMAS, NOSOTROS NO CONTROLAMOS SU SISTEMA DE ALARMA Y NO NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON LAS FUERZAS DE LA LEY, LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS NI CON NADIE MÁS EN EL CASO DE QUE SE PRODUZCA UNA SEÑAL DE ALARMA.

  10. USTED ENTIENDE QUE TYCO INTERACTIVE SECURITY NO ESTÁ DISEÑADO PARA SER UN SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA NI UN MEDIO DE CONTRIBUIR A LA PROTECCIÓN DE SUS INSTALACIONES O LAS PERSONAS Y LOS BIENES UBICADOS DENTRO DE LAS MISMAS O EN SUS INMEDIACIONES. SALVO QUE TENGA USTED UN ACUERDO EXPRESO INDEPENDIENTE FORMALIZADO CON TYCO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE HARDWARE, TYCO NO SE HACE RESPONSABLE DEL FUNCIONAMIENTO, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN NI SUSTITUCIÓN DE NINGÚN TIPO DE EQUIPAMIENTO/SISTEMAS DOMÉSTICOS Y USTED ACEPTA QUE TYCO NO ES RESPONSABLE DEL MANTENIMIENTO PERMANENTE Y DEL FUNCIONAMIENTO DE NINGUNO DE LOS EQUIPAMIENTOS/SISTEMAS DOMÉSTICOS QUE ESTÉN CONECTADOS AL EQUIPAMIENTO DE TYCO INTERACTIVE SECURITY NI A NINGÚN DISPOSITIVO QUE FORME PARTE DE TYCO INTERACTIVE SECURITY.

  11. Habida cuenta de la naturaleza inherente e impredecible de las ondas de radio, la interferencia de las ondas de radio, las anomalías de la banda ancha o el servicio de Internet, y las posibilidades inherentes a las deficiencias o limitaciones mecánicas, eléctricas o de otro tipo del equipamiento electrónico y el software, no podemos y no garantizamos ni aseguramos el funcionamiento eficaz o ininterrumpido de Tyco Interactive Security; sin embargo, como parte de Su Contrato de Prestación de Servicios de Seguridad, pondremos todo Nuestro empeño razonable en la prestación de los Servicios.

  12. Las páginas y los materiales contenidos en el Sitio y las Aplicaciones para Móviles son de Nuestra propiedad o son propiedad de un tercero y los utilizamos con la correspondiente licencia. Este Sitio y cualquier Aplicación para Móviles es un programa seguro en línea o para móviles que le permite gestionar su uso de Tyco Interactive Security. Tyco Interactive Security incorpora un software que consta de aplicaciones interactivas vía Internet y para móviles que realizan una serie de comunicaciones a través de Internet y los sistemas de telecomunicaciones como parte de su funcionamiento normal. Algunas de estas características de comunicación son automáticas y están activadas por defecto.

    Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, da Usted su consentimiento a las características de comunicación de Tyco Interactive Security, que incluyen, entre otros elementos, la comunicación de la Información de Su Cuenta (según la definición de este término que aparece en las presentes Condiciones) entre los Dispositivos y Nuestros servidores o los servidores de Nuestros contratistas. Cuando usted utilice los Dispositivos, se podrá enviar la información del Usuario, incluida la contraseña (que se define más delante en el presente documento), en comunicaciones con los servidores de nuestro contratista y/o los nuestros. Dicha información se utiliza para acceder a Su Cuenta y proporcionarle Tyco Interactive Security. Nuestros contratistas y Nosotros podremos comparar esta información con información de identificación personal a fin de proporcionarle Tyco Interactive Security. Cumpliremos en todo momento con Nuestras obligaciones relativas a la protección de datos establecidas en el apartado 20 del presente Contrato a la hora de tratar y procesar Su información, conforme se ha indicado anteriormente.

  13. Con arreglo a las presentes Condiciones, le otorgamos una licencia no transmisible durante el periodo en el que esté Usted suscrito a Tyco Interactive Security para utilizar Su contraseña del Sitio (la “Contraseña”), este Sitio y cualquier Aplicación para Móviles a fin de acceder a Su Cuenta en este Sitio y cualesquiera Aplicaciones para Móviles para su propio uso personal, y para utilizar Tyco Interactive Security con arreglo al Contrato de Prestación de Servicios de Seguridad de TYCO, únicamente para facilitar su relación comercial con nosotros. Usted acepta que no permitirá a ningún tercero utilizar ni tener acceso a Su Contraseña, este Sitio, ninguna Aplicación para Móviles ni a ninguna información personal de ningún tercero contenida en los mismos, salvo en la medida en que así lo permitan las presentes Condiciones y los reglamentos de aplicación (en adelante se hará referencia conjunta a las mismas como la “Información de la Cuenta”). No utilizará información patentada o confidencial alguna contenida en este Sitio, una Aplicación para Móviles ni la Información de Su Cuenta con ningún propósito distinto al de posibilitar su Uso de Tyco Interactive Security. No podrá publicar, revelar, divulgar, modificar, distribuir ni crear trabajos ni trabajos derivados que se basen en este Sitio, una Aplicación para Móviles, la Información de Su Cuenta ni ninguna parte de los mismos de un modo distinto al de posibilitar su Uso de Tyco Interactive Security. No podrá aplicar ingeniería inversa, volver a compilar, traducir, adaptar ni desensamblar este Sitio, una Aplicación para Móviles, ni ninguna parte de los mismos, salvo que se encuentre legalmente autorizado para ello. No podrá transmitir la Información de Su Cuenta (aunque pueda hacerlo con Su información propia personal contenida dentro de la Información de Su Cuenta) a ningún tercero sin nuestra aprobación previa y por escrito. Usted acepta respetar todas las leyes de aplicación relativas a marcas comerciales, derechos de autor, etc. a la hora de utilizar este Sitio, Su Cuenta o cualquier Aplicación para Móviles y en adoptar las medidas razonables a fin de impedir toda copia o distribución no autorizadas de los materiales y la información contenida en Tyco Interactive Security, este Sitio o cualquier Aplicación para Móviles. Salvo que se estipule de otro modo en el presente contrato, no le otorgamos ningún derecho expreso o implícito en virtud de cualesquiera patentes, marcas comerciales, derechos de autor o información de secreto comercial. Para evitar dudas, a Usted sólo se le conceden los derechos descritos expresamente en esta sección, y las disposiciones de las cláusulas 14 y 15 siguientes serán también de aplicación al Uso por parte de Usted de Tyco Interactive Security.

  14. Usted no tiene ningún derecho de propiedad sobre Tyco Interactive Security, este Sitio, Su Cuenta, cualquier Aplicación para Móviles ni la Información de Su Cuenta (salvo Su propia información personal contenida en la Información de Su Cuenta). En su lugar, tiene Usted una licencia de uso para este Sitio, Su Cuenta, cualquier Aplicación para Móviles, y de acceso a la Información de Su Cuenta, siempre que las presentes Condiciones gocen de plena vigencia y efecto. Usted acepta y entiende que podremos revocar Su uso de Tyco Interactive Security, este Sitio, Su Cuenta, cualquier Aplicación para Móviles, o la Información de Su Cuenta en el caso de que Usted incumpla de forma sustancial Sus obligaciones establecidas en las presentes Condiciones o en cualesquiera leyes o reglamentos de aplicación, remitiéndole una notificación por correo electrónico con una antelación de dos días.

    La propiedad de Tyco Interactive Security, este Sitio, Su Cuenta, cualquier Aplicación para Móviles y la Información de Su Cuenta, y todos los derechos de propiedad intelectual sobre los mismos, nos corresponderá en todo momento a Nosotros y a Nuestros otorgantes de licencia. Nos reservamos expresamente todos los derechos que no se le hayan concedido a Usted en el presente documento. No podrá retirar los avisos del derecho de propiedad de la Información de Su Cuenta. Queda estrictamente prohibido cualquier otro uso de Tyco Interactive Security, este Sitio, Su Cuenta, cualquier Aplicación para Móviles o la Información de Su Cuenta por una persona, empresa, compañía, organismo público o cualquier otra entidad distinto a los usos permitidos en virtud de las presentes Condiciones.

  15. Usted reconoce que Tyco Interactive Security, este Sitio, Su Cuenta, cualquier Aplicación para Móviles y la Información de Su Cuenta contienen secretos comerciales patentados Nuestros y, por el presente documento, Usted acepta mantener la confidencialidad de este Sitio, Su Cuenta, cualquier Aplicación para Móviles y la Información de Su Cuenta aplicando, al menos, el mismo grado de atención que aplica para mantener la confidencialidad de Su información más sensible. Usted acepta comunicar las presentes Condiciones a todas las personas que tengan acceso a Su Contraseña y la Información de Su Cuenta en la medida en que lo permitan las presentes Condiciones, y acepta requerir a dichas personas que se comprometan a respetar las mismas obligaciones de confidencialidad.

  16. TYCO INTERACTIVE SECURITY, ESTE SITIO, CUALQUIER APLICACIÓN PARA MÓVILES Y LA INFORMACIÓN DE SU CUENTA, INFORMACIÓN DE REPRESENTANTE, LA INFORMACIÓN DE PROVEEDOR SE LE FACILITAN ÚNICAMENTE PARA SU CONVENIENCIA.

    SIEMPRE QUE CUMPLAMOS LAS OBLIGACIONES LEGALES DE SEGURIDAD QUE IMPONEN LAS LEYES ESPAÑOLAS, NO PODEMOS Y NO GARANTIZAMOS NI ASEGURAMOS QUE LOS FICHEROS DISPONIBLES PARA SU DESCARGA A TRAVÉS DE ESTE SITIO, O CUALQUIER APLICACIÓN PARA MÓVILES, ESTÉN LIBRES DE INFECCIONES O VIRUS, GUSANOS, TROYANOS U OTRO CÓDIGO QUE SEA MANIFIESTAMENTE CONTAMINANTE O DESTRUCTIVO. ES USTED RESPONSABLE DE APLICAR LOS PROCEDIMIENTOS SUFICIENTES A FIN DE SATISFACER SUS REQUISITOS ESPECIALES DE EXACTITUD DE LOS DATOS Y LA INFORMACIÓN GENERADA. USTED ASUME LA PLENA RESPONSABILIDAD Y RIESGO DEL USO DE ESTE SITIO, SU CUENTA, CUALQUIER APLICACIÓN PARA MÓVILES Y TYCO INTERACTIVE SECURITY.

  17. ACEPTA INDEMNIZARNOS, DEFENDERNOS Y MANTENER NUESTRA INDEMNIDAD Y LA DE NUESTROS EJECUTIVOS, CONSEJEROS, EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, OTORGANTES DE LICENCIA, PROVEEDORES Y A CUALESQUIERA TERCEROS PROVEEDORES DE INFORMACIÓN DE TYCO INTERACTIVE SECURITY, ESTE SITIO, SU CUENTA O CUALQUIER APLICACIÓN PARA MÓVILES CONTRA TODAS Y CADA UNA DE LAS PÉRDIDAS, GASTOS, DAÑOS Y COSTES, INCLUIDOS LOS HONORARIOS RAZONABLES DE LETRADOS, EN LOS QUE SE INCURRA COMO RESULTADO O EN RELACIÓN CON EL HECHO DE EVITAR CUALQUIER RECLAMACIÓN O DEMANDA DE UN TERCERO EN LA QUE SE AFIRME QUE EL USO POR PARTE DE USTED O DE OTRO USUARIO DE TYCO INTERACTIVE SECURITY, ESTE SITIO, SU CUENTA O CUALQUIER APLICACIÓN PARA MÓVILES VULNERA LAS PRESENTES CONDICIONES, CUALQUIER LEY O REGLAMENTO DE APLICACIÓN, O LOS DERECHOS DE CUALQUIER TERCERO. EN NINGÚN CASO NI NOSOTROS NI NUESTROS PROVEEDORES U OTORGANTES DE LICENCIA, NI NINGUNO DE NUESTROS O SUS RESPECTIVOS EJECUTIVOS, CONSEJEROS, AGENTES O EMPLEADOS SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED NI ANTE NINGÚN TERCERO DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES (INCLUSIVE, ENTRE OTROS, DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES POR PÉRDIDA DE NEGOCIO, LUCRO CESANTE, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, MAL USO DE LA CONTRASEÑA O LA INFORMACIÓN DE SU CUENTA POR PARTE DE UN TERCERO, O LA PÉRDIDA DE SU INFORMACIÓN) QUE SE DERIVEN DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR TYCO INTERACTIVE SECURITY, ESTE SITIO, SU CUENTA, CUALQUIER APLICACIÓN PARA MÓVILES O LA INFORMACIÓN DE SU CUENTA NI POR CUALESQUIERA CAMBIOS QUE LLEVE USTED A CABO EN LA INFORMACIÓN DE SU CUENTA O CUALQUIER RECLAMACIÓN DE UN TERCERO, INCLUSO SI NOSOTROS O NUESTROS PROVEEDORES U OTORGANTES DE LICENCIA HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

  18. Las marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos, marcas de servicio, apariencia comercial y los productos (en conjunto, las “Marcas Comerciales”) que se muestran en Tyco Interactive Security, este Sitio, Su Cuenta y cualquier Aplicación para Móviles son Nuestras Marcas Comerciales registradas y no registradas y las Marcas Comerciales registradas y no registradas de terceros. Las Marcas Comerciales mostradas en Tyco Interactive Security, este Sitio, Su Cuenta y cualquier Aplicación para Móviles están protegidas internacionalmente. Nada de lo recogido en las presentes Condiciones otorga por implicación, preclusión, etc. ningún tipo de licencia o derecho para utilizar ninguna de las Marcas Comerciales mostradas en Tyco Interactive Security, este Sitio, Su Cuenta o una Aplicación para Móviles sin nuestro permiso por escrito o el permiso por escrito del tercero propietario de dicha Marca Comercial. Queda estrictamente prohibido el uso por parte de Usted de las Marcas Comerciales mostradas en Tyco Interactive Security, este Sitio, Su Cuenta, cualquier Aplicación para Móviles o cualquier otro contenido de Tyco Interactive Security, este Sitio, Su Cuenta, cualquier Aplicación para Móviles, excepto conforme se estipula en las presentes Condiciones. Asimismo se le advierte de que haremos valer nuestros derechos de propiedad intelectual en el sentido más amplio que la Ley lo permita, inclusive la incoación de un proceso penal, en su caso, en función de las circunstancias. Los materiales de Tyco Interactive Security, este Sitio, Su Cuenta y cualquier Aplicación para Móviles están protegidos por las leyes sobre derechos de autor y marcas comerciales de Estados Unidos y otros países y son de nuestra propiedad o se nos ha concedido su licencia. Todo el contenido de Tyco Interactive Security, este Sitio, su Cuenta y cualquier Aplicación para Móviles es de Nuestra propiedad o está bajo Nuestro control. Usted puede descargar el contenido únicamente para su uso personal y con fines no comerciales, sin embargo no se permite la modificación ni reproducción adicional del mismo. Los contenidos de Tyco Interactive Security, este Sitio, su Cuenta o cualquier Aplicación para Móviles, inclusive cualesquiera imágenes, texto, audio, código ejecutable y diseño de maquetación no se pueden distribuir, reproducir, revelar de forma pública, descargar, modificar, reutilizar, volver a anunciar ni, por lo demás, utilizar, salvo conforme se estipula en el presente documento sin el permiso previo y por escrito de nuestro Departamento Legal.

  19. Su licencia de uso de Tyco Interactive Security, este Sitio, Su Cuenta, cualquier Aplicación para Móviles se revocará inmediata y automáticamente en el caso de que incumpla usted de un modo sustancial cualquiera de las presentes Condiciones o cualquier otro Contrato de Prestación de Servicios de TYCO, incluido el Contrato de Prestación de Servicios de Seguridad, o si Su Cuenta se cancela o caduca, habiéndole enviado nosotros una notificación previa con una antelación de dos días. En el caso de rescisión, tendrá derecho a recibir la devolución de cualquier pago que nos haya efectuado por adelantado en concepto de los servicios que no se le hayan prestado en la fecha de cancelación. En el momento de dicha rescisión, Su Contraseña dejará de ser válida y ya no tendrá derecho usted a utilizar ni a acceder a Tyco Interactive Security, este Sitio, Su Cuenta, cualquier Aplicación para Móviles o la Información de Su Cuenta.

  20. En el caso de que desee finalizar esta licencia, tendrá derecho a hacerlo por medios electrónicos, enviando un correo a acliente@tyco.com

  21. Todas las disposiciones relativas a la confidencialidad, los derechos de propiedad, indemnización, limitación de responsabilidad, protección y no divulgación seguirán gozando de vigencia tras la resolución de las presentes Condiciones. Esta disposición será de aplicación en la medida en que así lo permitan los reglamentos de consumo pertinentes.

    SI TYCO INTERACTIVE SECURITY O LOS PERTINENTES CONTRATOS FORMALIZADOS CON SU AGENTE O EMPRESA DE CONTROL DE ALARMAS SE RESCINDEN : (A) DEJARÁ USTED DE RECIBIR (I) LA NOTIFICACIÓN DE ALARMA COMPLEMENTARIA O LA NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA, (B) YA NO PODRÁ USTED UTILIZAR NI CONTROLAR LOS DISPOSITIVOS DE LOS SERVICIOS DE DOMÓTICA DE TYCO NI LAS IMÁGENES, EL AUDIO U OTROS DATOS CAPTURADOS POR LOS DISPOSITIVOS DE LOS SERVICIOS DE DOMÓTICA DE TYCO Y DICHAS IMÁGENES, AUDIOS Y DEMÁS DATOS ALMACENADOS EN ESE MOMENTO POR NOSOTROS SERÁN, SEGÚN NUESTRO PROCEDER HABITUAL, ELIMINADOS PERMANENTEMENTE DEL EQUIPAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE DOMÓTICA DE TYCO O CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO UTILIZADO PARA ALMACENAR DICHAS IMÁGENES, AUDIOS O DATOS DE CONFORMIDAD Y EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY DE APLICACIÓN LO PERMITA, Y (C) CUALESQUIERA AUTOMATIZACIONES, PROGRAMAS, NOTIFICACIONES DE ALARMA COMPLEMENTARIAS Y NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS CONFIGURADAS A TRAVÉS DEL SITIO DE TYCO INTERACTIVE SECURITY, SU CUENTA O APLICACIONES PARA MÓVILES DEJARÁN DE TENER EFECTO Y SE INTERRUMPIRÁ SU ACCESO AL SITIO DE TYCO INTERACTIVE SECURITY, SU CUENTA Y LAS APLICACIONES PARA MÓVILES. TODOS LOS DISPOSITIVOS ZIGBEE QUE SE HAYAN INSTALADO EN LAS INSTALACIONES O EN SUS INMEDIACIONES PODRÁN SEGUIR FUNCIONANDO SI ADQUIERE USTED UNA UNIDAD DE CONTROL ZIGBEE LOCAL. LA INTERRUPCIÓN DE TYCO INTERACTIVE SECURITY NO DEBERÍA AFECTAR A LA CAPACIDAD DEL EQUIPAMIENTO DE ALARMA PARA COMUNICARSE CON SU EMPRESA DE CONTROL DE ALARMAS, EN SU CASO, A MENOS QUE SU SERVICIO DE CONTROL HAYA SIDO TAMBIÉN INTERRUMPIDO.

  22. Nuestro compromiso para proteger su privacidad: Su privacidad es importante para TYCO. Hemos desarrollado un sólido Programa de Privacidad y Seguridad y aplicamos las mejores prácticas en lo que respecta a la protección de Sus datos personales. Seguimos la regla de oro de la protección de datos personales: Limitar, Guardar y Borrar.
    1. Limitar – Limitamos la cantidad de datos personales que recopilamos. Examinamos cada proceso comercial con detenimiento y únicamente recopilamos lo necesario a fin de poder prestarle el servicio que ha contratado.

    2. Guardar – Si Sus datos están en Nuestro poder, hacemos todo cuanto esté en nuestra mano para la protección de los mismos, su almacenamiento, su transmisión, su ciclo de vida completo. Controlamos quién tiene acceso a ellos y no los compartimos con quienes no tienen necesidad de conocerlos. Empleamos estrictas medidas de seguridad de la información para asegurarnos de que Sus datos están a buen recaudo, mientras obren en Nuestro poder. Le damos la opción de comprobar, actualizar o hacer una búsqueda de Sus datos personales.

    3. Borrar – Cuando ya no necesitamos Sus datos, nos aseguramos de que se borran y pedimos lo mismo a nuestros socios comerciales. Sin perjuicio de cualquier disposición en sentido contrario, por el presente documento se le informa de que el periodo durante el que Tyco almacenará las imágenes y demás datos es de 30 días tras su captura. A la conclusión de dicho periodo, las imágenes, el audio y otros datos se borrarán, salvo que exista alguna ley que obligue a TYCO a almacenarlos durante un plazo de tiempo más largo.

      Hemos elaborado una Declaración de Privacidad Global, que forma parte integrante de las presentes Condiciones y está disponible en http://www.tyco.com/privacy, que explica cómo es recopilada, utilizada, revelada, transferida y almacenada Su información por TYCO y sus filiales en todo el mundo. Con el fin de asegurar que sus datos personales están a salvo, comunicamos nuestras guías sobre seguridad y privacidad de la información a todos los empleados de TYCO y aplicamos estrictamente medidas de protección de la privacidad dentro de la empresa. Además, respetamos los principios del Marco de Puerto Seguro de Estados Unidos y la Unión Europea y el Marco de Puerto Seguro de Estados Unidos y Suiza, conforme lo establece el Departamento de Comercio de EE.UU. Le animamos a que lea esta Declaración de Privacidad con detenimiento y a que se familiarice con nuestras prácticas relativas a la privacidad antes de facilitar datos personales, y, por favor, háganos saber si tiene algún tipo de duda.

    MEDIANTE LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y LA FORMALIZACIÓN DE UN CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SEGURIDAD CON NOSOTROS A FIN DE OBTENER TYCO INTERACTIVE SECURITY, NOS DA USTED SU CONSENTIMIENTO EXPRESO PARA PROCESAR LOS DATOS PERSONALES SUYOS QUE SEAN NECESARIOS PARA LA PRESTACIÓN DE ESTOS SERVICIOS.

    El propósito de dicho tratamiento es proporcionar Tyco Interactive Security y facilitarle los vídeos de verificación, las imágenes y el audio capturados por su Equipamiento de Alarma, su Equipamiento de Automatización de las Instalaciones y demás Dispositivos en sus Instalaciones. Los vídeos, las imágenes y el audio serán capturados por su Equipamiento de Alarma cuando se inicie a petición suya o cuando se active una alarma. Los vídeos, las imágenes y el audio serán capturados por su Equipamiento de Automatización de las Instalaciones y demás Dispositivos cuando se inicien a petición suya o cuando usted defina un escenario para capturar estos datos. Se podrá acceder a todos los vídeos, las imágenes y el audio conectándose al Sitio y las Aplicaciones para Móviles. Por otra parte, el propósito del tratamiento es facilitarle información relevante y comunicarle, en su caso, el rendimiento de su Equipamiento de Alarma, su Equipamiento de Automatización de las Instalaciones y otros Dispositivos ubicados en sus Instalaciones. Ello incluye el envío por correo electrónico, SMS o a través del móvil de los mensajes de notificación que haya usted configurado en el sistema.
    Incluiremos sus datos personales en uno o varios ficheros controlados por TYCO INTEGRATED SECURITY S.L., con domicilio social en Ctra. de la Coruña km 23.500 Edificio ECU 1, 28290 Las Rozas (Madrid) y Número de Identificación Fiscal B82115577, inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos. Podrá ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, enviando una solicitud por escrito y adjuntando una copia de su documento de identidad a Atención al Cliente. Si fuera necesario, podrá actualizar sus datos personales enviando una comunicación a través de los medios anteriormente indicados.

    Tiene el derecho de revocar este consentimiento enviando para ello un comunicado a la dirección postal o la dirección de correo electrónico arriba indicadas. No obstante, por favor, tenga en cuenta que, tras dicha revocación, no podrá seguir haciendo uso de los Servicios de Domótica de TYCO, ya que requieren el tratamiento de sus datos personales.

    Confirmamos que, además de nuestra Declaración sobre Privacidad Global, las presentes Condiciones y nuestro tratamiento de la información personal cumplen las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

  23. Algunas partes de Tyco Interactive Security, el Sitio, Su Cuenta y Aplicaciones para Móviles pueden estar sujetas a determinados acuerdos de licencia de terceros que regulen el uso, la copia, la modificación, la redistribución y la garantía de dichas partes del Sitio, Su Cuenta y Aplicaciones para Móviles, incluido lo que se conoce como software de “código abierto”. Se facilita una copia de cada licencia de terceros en el archivo README.TXT u otra documentación que acompaña a Tyco Interactive Security, el Sitio, Su Cuenta o las Aplicaciones para Móviles. Dicho software de código abierto no está sujeto a garantía alguna establecida en las presentes Condiciones. Mediante la aceptación de las presentes Condiciones y el uso de Tyco Interactive Security, el Sitio, Su Cuenta y las Aplicaciones para Móviles, conviene usted en obligarse a cumplir los términos de dichas licencias de terceros. Si así se estipula en la correspondiente licencia de terceros, tendrá usted derecho a recibir el código fuente de dicho software para su uso y distribución en cualquier programa que usted cree, a condición de que convenga en respetar las condiciones de la licencia de terceros en cuestión, y que sus programas se distribuyan de conformidad con las condiciones de dicha licencia. Se puede obtener una copia gratuita de dicho código fuente poniéndose en contacto con el representante de TYCO.

  24. Usted acepta no exportar, reexportar ni transmitir parte alguna de Tyco Interactive Security, el Sitio, Su Cuenta, cualesquiera Aplicaciones para Móviles ni el Software Interactivo, ni ningún producto directo de los mismos (en adelante se hará referencia conjunta a lo antedicho como los "Componentes Restringidos") a IRÁN, COREA DEL NORTE, SIRIA, CUBA ni SUDÁN, incluidas cualesquiera personas físicas o jurídicas de dichos países, ni directa ni indirectamente (la “Posición de Tyco”). Asimismo, acepta no exportar, reexportar ni transmitir los Componentes Restringidos a ningún otro país, salvo que sea en cumplimiento de todos los requisitos gubernamentales de aplicación, inclusive, aunque con carácter meramente enunciativo, las sanciones económicas aplicables y las restricciones impuestas por el Departamento del Tesoro de EE.UU. y las medidas de control de exportaciones aplicables impuestas por el Departamento de Comercio de EE.UU. y el Departamento de Estado de EE.UU., cualesquiera otros organismos públicos de EE.UU., y las medidas aplicadas por la Unión Europea o los organismos públicos de cualesquiera otros países. Toda vulneración por parte de Usted de las leyes o reglamentos de aplicación de EE.UU. o cualquier otro gobierno, o en caso de que vulnere la Posición de Tyco, con independencia de que ello sea o no contrario a las anteriormente indicadas leyes o reglamentos, tendrá como resultado la resolución automática de las presentes Condiciones.

  25. Las presentes Condiciones se regirán por el derecho español. Todo conflicto derivado de la interpretación, el cumplimiento o la validez del presente documento se someterá al foro exclusivo de los juzgados correspondientes a Su domicilio. Las presentes Condiciones, junto con el Contrato de Prestación de Servicios de Seguridad y cualesquiera licencias de usuario final independientes incluidas en Tyco Interactive Security, el Sitio, Su Cuenta o cualquier Aplicación para Móviles conforme se describen en el presente documento, y la Declaración sobre Privacidad Global constituyen el acuerdo total entre las partes contratantes. Si un tribunal competente determina que una parte de las presentes Condiciones no es válida o aplicable, el resto de las presentes Condiciones se interpretará de modo que se haga respetar dentro de lo razonable la intención de las partes.

  26. Para cualquier duda sobre las presentes Condiciones o este Sitio, o cualquier cuestión o queja, por favor, póngase en contacto con nosotros en: TYCO INTEGRATED SECURITY S.L., con domicilio social en Ctra. de la Coruña km 23.500 Edificio ECU 1, 28290 Las Rozas (Madrid) y con Número de Identificación Fiscal B82115577, por e-mail a acliente@tyco.com [●].

..........................................................................................................................................................

COPYRIGHT © 2014 TYCO. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
Los derechos de autor en las páginas de este Sitio y cualquier Aplicación para Móviles, y en las pantallas que muestran las páginas y en el material contenido en las mismas y en su disposición, es propiedad Nuestra y/o de Nuestros afiliados, salvo que se indique de otro modo. Además, los materiales contenidos en este Sitio o cualquier Aplicación para Móviles pueden ser información secreta comercial y/o patentada de Nuestra propiedad y no se podrán copiar, compilar ni distribuir sin Nuestro consentimiento previo y por escrito. Nuestros nombres y logotipos son Marcas Comerciales registradas de TYCO y se utilizan con licencia. Todas las demás Marcas Comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.









INFORMACIÓN SOBRE EL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso (4).









Solo debe enviar este escrito si desea desistir del contrato dentro de los primeros 14 días naturales de la firma del mismo.

Fecha

ATT/ Departamento de Atención al Cliente.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de Seguridad Privada siendo los datos identificativos del mismo:

  • DNI/NIF del firmante (en caso de persona física se deberá adjuntar una fotocopia del DNI):
  • Nombre del Titular:
  • Dirección de la instalación:
  • Fecha del contrato:

Atentamente,

Firma